Con una simple llamada de teléfono al 807 50 2015 puedes resolver todas las dudas legales que tienes sobre un tema. Uno de nuestros Abogados te atenderá personalmente en directo y te dará la solución de inmediato, asesorándote e indicándote los pasos que debes dar para proteger tus derechos.

 

En derecho los plazos son fundamentales. No dejes que tus derechos prescriban e infórmate de lo que debes hacer antes que ya sea demasiado tarde o antes de dar un paso erróneo.

 

El asesoramiento y consejo de un Abogado es esencial para no lamentarse luego. Te ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones posteriores.

 

¿ SOBRE QUÉ ASUNTOS ME PUEDEN ASESORAR?

 

Si tu consulta es sobre alquileres, herencias, deudas, bancos, impagados, embargos, divorcios, separaciones, donaciones, accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad, reclamación de responsabilidad, hipotecas, delitos, sociedades, recursos, procesos judiciales,… un Abogado te aclarará tu duda al instante llamando al 807 50 20 15

 

¿ CUANTO CUESTA LA LLAMADA?

El coste es solo de 1,21 euros/minuto si llamas desde fijo y 1,57 euros/minuto si llamas desde móvil. Cualquier consulta física con un abogado es mucho más costosa. Ahorra dinero y tiempo. Gana tranquilidad.

 

¿ CUÁL ES EL HORARIO DEL SERVICIO 807 50 20 15?

Nuestros Abogados atienden tus llamadas de lunes a viernes, desde las 10 h a las 20 h ( hora peninsular) de manera ininterrumpida.